MIRTHA GOZO Y RIO


La Diva de los Almuerzos disfrutó de “El pueblo quiere gozar, la Revista del Bicentenario” y se mató de risa con los chistes de Jorge Corona. Tanto que le confío a los periodistas que hacía rato que no se reía tanto. Chiquita fue ovacionada y, al subir al escenario, calificó el espectáculo de “Excelente”.

Mirtha Legrand fue con amigos al Teatro Mar del Plata para ver "El pueblo quiere gozar", la revista que Miguel Ángel Cherutti protagoniza junto a Jorge Corona, Ileana Calabró y María Martha Serra Lima.

Chiquita fue recibida, como corresponde, por Cherutti y los bailarines del show, la típica alfombra roja y, algo un poco raro, seis guardaespaldas, contratados especialmente.

El escrache que sufrió Mirtha hizo que se extremaran las medidas de seguridad, ya que la idea era que la visita sea como fue: perfecta. Mirtha ingresó al Teatro y una ovación acompañó sus pasos hasta la butaca de la fila 5 que le fue asignada.

Desde allí, ella vivió a full la obra: rió a carcajadas con el humor de Jorge Corona, las imitaciones de Miguel Angel Cherutti, los cuadros musicales de Ileana Calabró y Delfina Gérez Bosco, así como disfrutó del mini recital de Marìa Martha Serra Lima, en homenaje a Sandro.

Al terminar la función, la Legrand aplaudió de pie al elenco y, cuando subió al escenario, dijo que el espectáculo era “excelente” y le confió a los periodistas que hacia muchos años que no se reía tanto.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo