"FLORENCIA ES EL DAKAR Y NOSOTROS LA F1 PORQUE VAMOS PRIMEROS"


Flavio Mendoza charló con DiarioShow.com y le respondió a la De la V, que se había adjudicado el liderato en las taquillas de Carlos Paz y comparado con el Rally. "Siento que hay odio y resentimiento", tiró el integrante de Carnaval de Estrellas.

Flavio Mendoza está disfrutando de su presente en Carnaval de Estrellas, el show que encabezan el Bicho Gómez, Valeria Lynch, Jésica Cirio y Campi en Villa Carlos Paz. Y en un diálogo con DiarioShow.com, el coreógrafo contó cómo llegó a firmar contrato con el espectáculo de Daniel Comba.

"Después de todo lo que pasó con Nito terminé en el lugar correcto. Pero antes de ingresar a Carnaval de Estrellas me había salido una propuesta de viajar a Los Ángeles. También me había llamado Gerardo Sofovich. Pero por desgracia, Hernán Piquín tuvo un accidente y Daniel Comba me llamó para reemplazarlo", explicó.

Como ocurre todo los veranos, la guerra entre los elencos para saber quién va primero en la venta de entradas genera muchas polémicas. Pero Flavio contó: "A mi no me molesta la discusión de quién va primero y segundo. Creo que en esta farándula bastante berreta veo que la gente está muy enojada. Siento que hay odio y resentimiento".

Enérgico, el coreógrafo narró: "Yo estoy viviendo un éxito donde no tengo que ir a porcentaje, entonces decir que voy primero no me modifica mi bolsillo. Lo que me molesta son las injusticias. Y si Carnaval de Estrellas está liderando ¿por qué hay que decir no lo va? Le gente lo eligió. Y más allá de que a Florencia de la V le está yendo muy bien, nuestro show es el que mejor está formado de figuras".

El miércoles, Florencia había declarado que su show, Livin la viuda loca, era el Dakar y el resto era polvo: "Florencia es el Dakar y nosotros la F1 porque vamos primeros. Es contradictorio su discurso. Ella dice que no hay que discriminar a los espectáculos que vienen con poco costo porque lo hacen dignamente pero después dijo que es el Dakar y los demás son polvo. Yo no me contradigo. Basta de hablar de tanta trayectoria y de que se rompen el culo. Una persona que hace 15 años es conocida en el medio hoy es como si fuera Gardel".

Más firme que Crónica junto al pueblo, el platinado disparó: "Tengo los pies sobre la tierra y no me voy a subir a ningún caballo a decir que soy una figura re convocante y el mejor. Esto es un círculo y mañana no sabés dónde vas a estar. Hay mucha soberbia en algunos artistas. Bah, digo artistas por llamarlos de alguna manera".

Por último, Flavio aflojó un poco: "A Florencia le va muy bien. ¿Pero por qué no admitir que uno va segundo? Esto me hace acordar a las vedetongas que se quejaban cuando en el bailando les ponían un 8, que es una excelente nota"

Fuente: DiarioShow

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo