Wanda Nara: "EN ITALIA YA HABLAN DE MI"


El delantero Máxi López fue transferido al Catania de Italia y Wanda Nara arma las valijas: el sábado se muda a Sicilia. En charla con DiarioShow.com, la rubia contó qué espera de su nuevo destino y se entusiasmó con algunas propuestas laborales que ya empezaron a caer.

Haciendo honor a la ley botinera, Wanda Nara acompañará a Maxi López en su nuevo emprendimiento profesional: el delantero pasó al Catania de Italia y, lógicamente, se lleva a su mujer y a su pequeño hijo, Valentino.

"Es un cambio, pero ya estamos un poco acostumbrados. Ya viví un año y medio en Rusia, otro año y medio en Brasil", le contó a DiarioShow.com la modelo, quien volará a Sicilia, su nuevo destino, el próximo sábado.

Entusiasmada, la rubia reveló: "Ayer todos los portales y los programas de Italia ya estaban hablando de mí, Maxi me mandaba mensajitos contándome. Están esperando la llegada de la bella modelo mujer de Maxi López".

Consultada sobre la posibilidad de trabajar en Europa, afirmó: "Seguramente. Estoy llevando algunas fotos que hice en Punta del Este, hay algunas cosas que pueden salir. Hay propuestas de revistas y de televisión".

La mudanza también le cierra a Wanda desde el aspecto familiar: estará a pasitos de su hermana Zaira, instalada en Madrid al lado del futbolista Diego Forlán. "No sé cuando volverá a la Argentina. Por el momento está fija en España, así que la voy a tener bien cerquita, a una hora y media", destacó.

"Vamos a estar en un lugar increíble, el barco más chiquito es el Titanic. Ahí veranea Tom Cruise, gente de esa onda. Está catalogado como la séptima maravilla", remarcó sobre la ciudad que la albergará durante cuatro años, según el contrato que firmó su marido con su nuevo club।

फुएंते: DiarioShow

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo