GERARDO SOFOVICH EN PLENO CONFLICTO CON “INTRUSOS”


“Soy víctima de una campaña por parte de estos intelectuales. Todo mi elenco esta disfrutando de la sala que al termino de las funciones aplaude de pie. Todo mi elenco de Gracias a la Villa esta contento, pero ¿cómo hago para terminar con esta canallada tejida sobre mí?, obra de una persona llena de odio”, dijo Gerardo Sofovich en alusión a Jorge Rial.
“Mientras Rial estaba creciendo, después de deambular en varios programas en los que fracasó, me engrupió diciendo que yo era familia. Cuando a mi, que era su amigo del alma y abuelo de sus hijas, me intentó vender un banner en su pagina de internet. Sentí el mismo asco que ahora”, declaró en “Minuto a minuto” (Canal 26). “Cuando tuve la oferta de Daniel Hadad para irme a Canal 9 me decía: no me dejes solo. Él dice que Viviana Canosa lo traicionó, y fui yo quien la llevó a la televisión hace 16 años. Y mientras estuve en América a él le daba notas en piso a ella sólo móviles. Y cada vez que lo hacía, sufría escenas de celos de él y su mujer. Pero fue cuando me pasé de canal que comenzó el odio”, dijo Sofovich.
Más de una vez, él contó que su padre trabajaba como mozo de ´El guindado´ y que comían con la propina que le daban. Mi papá en el año 29’ estaba en la enciclopedia Espasa Calpe. Yo me crié con amor y él con odio. Lo único bueno que hizo fue la adopción de esas hermosas criaturas que me decían abuelo”, comentó. “Tengo mensajes de voz y de texto en mi teléfono que son impresionantes. Él me invita a un debate, ¿pero desde que lugar?. ¿Del lugar de un autor de alcahueterías y un libro que se llama ´Polvo de estrellas´?. Contra el productor más prolífico de Argentores, del creador de 23 años de ´La noche del domingo´, de películas de éxito, de ´La peluquería de Don Mateo´. ¿Desde que lugar me voy a bajar a un debate con esta persona?. A mí, la Legislatura de Carlos Paz me honró con el título de Personalidad de la Cultura. Él es un traficante de alcahueterías”, deslizó. “El canalla de Ventura dijo que iban a hacer una colecta para que los artistas vuelvan a Buenos Aires. Todos tienen pasajes para volver y los pagué yo”, comentó en referencia al fin de la obra “La noche del domingo” en gira por el interior. “Estoy asqueado. Apuntalé la carrera de Rial”, aseguró.
Sobre las palabras vertidas por Moria Casán ayer en “Infama”, Gerardo dijo: “Cuando Nito la echó a Moria Casán, le escribí una comedia y ella de puño y letra me escribió una carta diciéndome que me debía todo lo que era. Cuando le propuse ir a Mar del Plata después de 11 meses de éxito en cartelera, optó por hacer ´What pass Carlos Paz´, algo ridículo como el programa que hace ahora los domingos. A esta altura son miles los que trabajaron conmigo. Desde Nélida Roca, Nélida Lobato, las hermanas Pons, Susana Giménez. Esta pandilla tiene 3 horas diarias mas la sucursal de ´Infama´”, comentó.
Con respecto al ciclo conducido por Santiago Del Moro, Sofovich contó: “el otro día me pidieron permiso y me grabaron, tienen las imágenes de cuando tardé 45 minutos desde que salí del teatro para llegar al auto por el cariño de la gente, y eso no lo pasan”. “El único rating que tiene el canal es esa usina de alcahuetes. De ninguna manera me sentaría con Rial. Acceder a un diálogo con esa persona sería una bajeza. Es un hombre de odios. Tira baldes de basura sobre Echarri y a las pocas semanas Pablo Echarri le da una nota y pasa a ser el mejor del mundo”, comentó. “Daniel Comba me llamó ayer mismo para decirme que estaba indignado con la campaña que me estaban haciendo y se ponía a mi disposición para lo que necesite”, dijo.
“Invoco el titulo de una gran obra ´Los árboles mueren de pie´. Seguiré con la obra en Carlos Paz hasta la última semana de febrero, como estaba previsto”, aseguró Sofovich. “Tengo más de 200 horas grabadas de esta campaña de infamias. No veo el programa, pero me lo graban. Mis abogados deberán tener la ingrata tarea de verlo. Tomaré acciones legales, y América no escapará de la responsabilidad por ser quien emite ese programa”, dijo. “La gente me dice que no le haga caso a esos sinvergüenzas”, concluyó Gerardo.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo