Cecilia Milone: "EL CASAMIENTO ES UN BODRIO"


Cecilia Milone pasó por La Pregunta Animal y aseguró que le gustan los hombres “maduros”. "Están a punto caramelo", tiró. Además habló de su pasada relación con Nito Artaza, de la vida y del amor: "Me da felicidad estar enamorada".

En una nueva emisión de La Pregunta Animal , Cecilia Milone habló en primera instancia de su presente: "Estoy como canchera. Yo ya sé de qué se trata el amor a esta altura. Tengo 40 años y he vivido mucho".

"Ahora me sale mejor ir en busca de la felicidad. Y es mentira cuando dicen que la felicidad no existe, aunque cuesta un trabajo bárbaro conseguirla", siguió.

De muy buen humor, la Milone le dedicó un espacio aparte a los hombres: "Me da felicidad estar enamorada. Es mucho más profundo lo que yo planteo. Igualmente los hombres de mi vida se encargaron de explicarme que el casamiento es un bodrio".

Luego, la morocha, que la rompe en Arráncame la risa, tiró: "El hombre está a punto caramelo a los 40. Me gustan los más grandes. Pero no hay más amores que el de Federico Luppi. Lo de Gerardo Sofovich lo desmentí varias veces. Nito tenía 40 años, los acababa de cumplir (risas)".

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo