Orlando Bloom podría aparecer en El Hobbit

Orlando Bloom como Legolas en El Señor de los AnillosLas dos películas de El Hobbit comenzarán próximamente su rodaje. En tierras de Nueva Zelanda y a las órdenes de Guillermo del Toro con la producción de Peter Jackson. El elenco completo es aún una completa incógnita, pero ahora sabemos que Orlando Bloom, Legolas en las tres películas de la saga de El Señor de los Anillos.

Al parecer Orlando Bloom estaría encantado de poder ponerse de nuevo el traje de elfo, incluyendo sus orejas puntiagudas. Todo ello para El Hobbit, la precuela de El Señor de los Anillos que se estrenará en dos películas, concretamente en el año 2012 y 2013 respectivamente.

Pero, de confirmarse el regreso de Orlando Bloom a las adaptaciones de Tolkien, no sería como Legolas, sino más bien como su padre, Thranduil (a la sazón, hijo de Orophel). Obviamente, un elfo, de la raza Sindar. Aunque lo mismo se habló de, por ejemplo, Elijah Wood para el papel de Bilbo Bolsón, o de Viggo Mortensen para otro hombre. Ambos casos parece que, al menos por ahora, quedaron descartados por el propio director.

Sin duda que el papel le iría muy bien a Orlando Bloom. El cual, tras su salida de Piratas del Caribe no está teniendo precisamente mucha suerte con la elección de sus papeles. Sin olvidar la escasez de los mismos (recordemos que después de Piratas del Caribe: En el fin del mundo, predicó a los cuatro vientos que no quería saber nada de Piratas del Caribe 4).

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo