Justin Bieber: “Mi primer beso fue mágico”


Sé que no tiene nada que ver iCarly con Justin Bieber, pero justamente hoy vi un capitulo de iCarly en donde el tema fue “El primer beso“, muchos adolescentes que aun no han besado a nadie dicen lo contrario para no sentirse rechazados (en iCarly fue el caso de Freddie, luego se supo que Sam tampoco había besado nunca, a las finales Freddie y Sam se besan, nada mágico ni especial).

Algunas veces sólo se dan el beso para sentirse libres y ya no mentir más (el caso de iCarly), pero en otras ocasiones el primer beso es algo “mágico” y romántico, tal y como menciona nuestro querido Justin Bieber.

“Mi primer beso fue una experiencia que nunca voy a olvidar”, “Fue en un baile de la escuela. Fue mágico“, comentó Justin para la revista J-14

Ese fue el modo en el que sucedió el primer beso de Justin, no sabemos la edad ni la chica, pero asegura que fue muy lindo y es algo que no va olvidar.

Justin ya nos contó su primer beso, sin duda fue romántico, si deseas puedes dejar la experiencia de tu primer beso en los comentarios.

Nota: La foto del articulo es una foto cualquiera, no específicamente la de su primer beso.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo