Victoria Secret abre un casting para buscar una nueva modelo


Modelos de Victoria SecretLa firma de ropa íntima Victoria Secret sabe de promoción. Para ejemplo el revuelo que han montado con su nuevo casting para elegir una nueva modelo para desfilar sus propuestas de ropa interior femenina en el próximo desfile de diciembre.

Victoria Secret realizará varios castings en diversas ciudades de los Estados Unidos. Nueva York, Miami, Los Ángeles y Chicago, serán el centro de dichas pruebas.

A ellas podrán participar todas las mujeres que lo deseen. Aunque finalmente saldrán 10 bellezas, las cuales quedarán a la elección del público, encargado de votar a su modelo favorita para que luzca las alas de la famosa firma de lencería.

La ganadora resultante de tan lúcido proceso, desfilará junto a las top models de la firma como Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr, Doutzen Kroes o Marisa Miller. Y así buscará el que no se note demasiado el hueco dejado por sus “primeras espadas”, como Giselle Bundchen o Adriana Lima, las cuales están en pleno “baby boom” de pasarela, es decir, embarazadísimas.

El desfile tendrá lugar el 1 de diciembre, y promete ser el centro de atención de todas las miradas a lo largo y ancho del planeta.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo