Transformers 3 se estrenará el 1 de julio de 2011 y se confirma a Megan Fox


Megan Fox en Transformers 2. La venganza de los caídosLa tercera entrega de la saga Transformers, por ahora Transformers 3, ya tiene fecha de estreno. Fue el propio Michael Bay, director de la misma, el que confirmó que la nueva entrega de la saga robótica verá la luz en cines desde el 1 de julio de 2011.

Así que por lo tanto, la producción se adelanta un año desde la última fecha anunciada, que era la del verano de 2012. Regresando a la fecha estimada. Lo que nos indica que Michael Bay “despejó su agenda profesional.

En el mismo comunicado, se confirma (de nuevo) a Megan Fox para el papel de protagonista femenina del filme. Sin duda un anuncio que le irá muy bien, ya que su primera película como protagonista, Jennifers Body, no está funcionando del todo bien en taquilla (mejor diremos que se está pegando el castañazo).

Aunque no se menciona, se da por sentado que Shia LeBouf estará nuevamente junto a Megan Fox encabezando el reparto principal de Transformers 3.

Michael Bay ya se reunió con el guionsita, Ehren Kruger, para hablar de los nuevos personajes. Algo que también compete a Hasbro, la compañía propietaria de la marca original Transformers.

Por lo tanto, el verano de 2011 será uno de los más cargados de rompe taquillas en potencia. Transformers es todo “un gallo” en el corral de las superproducciones. Recordemos que fue la película más taquillera de la pasada temporada estival. Pero para 2011 tendrá que competir, por ejemplo, con Piratas del Caribe 4 (Piratas del Caribe: En costas extrañas), o la segunda y última entrega de Harry Potter y las reliquias de la muerte. Así que, según parece, el verano de 2011 será uno de los más interesantes para pasarse por la sala de cine (o al menos eso promete).

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo