Stephen Gately murió ahogado en su propio vómito tras una borrachera


Stephen GatelyLas primeras pesquisas tras la muerte del cantante de Boyzone Stephen Gately, afirman que falleció a causa de la asfixia provocada por la introducción de vómito en sus vías respiratorias. Algo que le habría sucedido mientras dormía.

El diario británico Sun cuenta la dramática historia de Andy Cowles, el marido de Stephen Gately.

El cual afirma encontró a Gately en el salón de su mansión mallorquina, sin sentido y trató de reanimarle durante más de media hora, pero como sabemos, sin obtener resultado alguno.

La noche anterior a su fallecimiento, Stephen Gately había bebido bastante. Tanto él como su marido Andy (con el que estaba casado desde el año 2006) habían llegado a su casa en estado de embriaguez.

La pareja se encontraba de vacaciones en Mallorca, concretamente en Andratx. Tenían previsto regresar al Reino Unido en unos días.

La misma tarde del día en el que se conoció la noticia de la muerte de Gately, sus compañeros del grupo musical Boyzone, Ronan Keating, Shane Lynch, Mikey Graham y Keith Duffy, aterrizaron en Mallorca en un vuelo privado para estar junto a su amigo fallecido.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo