Harry Potter y el Misterio del Príncipe puede ganar en los Hollywood Movie Awards


Harry Potter y el misterio del príncipeLa última entrega estrenada de la saga Harry Potter, Harry Potter y el misterio del príncipe, es una de las películas seleccionadas para los Hollywood Movie Awards en su edición de 2009. Al tratarse de una de las sagas con mayor número de fans por todo el mundo, además de por no competir contra otras sagas similares, el volumen de votos de sus seguidores será determinante para el resultado final de dichos galardones.

En la competencia tendrá que “luchar” contra Resacón en Las Vegas, Malditos Bastardos, District 9, Star Trek, Transformers 2. La venganza de los caídos, GI Joe, 500 days of summer y el thriller The Hurt Locker.

Los premios se publicarán el próximo 26 de octubre. Sin duda que los fans de Harry Potter harán todo lo posible por aupar a Harry Potter y el misterio del príncipe hasta el primer puesto.

La última película de Harry Potter, Harry Potter y las reliquias de la muerte, se divide en dos entregas. La primera parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte verá la luz en cines desde el próximo 19 de noviembre de 2010. Mientras que su segunda parte, el cierre definitivo de las adaptaciones cinematográficas de las novelas del joven mago, lo hará el 15 de julio de 2011.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo