Seth Rogen y Jay Chou en primeras fotos de la película The Green Hornet


Seth Rogen y Jay Chou en el rodaje de The Green HornetEl proyecto de The Green Hornet, a cargo de Seth Rogen, continúa con su rodaje de escenas de acción.

Tras el pequeño susto que se llevó un especialista al pegarse una castaña mientras se rodaba una escena de acción automovilística, ahora es el turno de dos de los protagonistas luciendo antifaz y pistolón.

Por cierto, que una pistola con un diseño bastante “peculiar”, y propio de la imaginería del personaje (ya que de lo contrario uno pensaría que es de agua.

Pudimso ver algo de la película, o más bien escuchar, en el pasado Comic-Con de San Diego. Y hace unas semanas pudimos apreciar a una Cameron Diaz en plena acción de rodaje. Filmando justo antes de cambiar de tercio para caer en los brazos de Tom Cruise en el correspondiente rodaje de Wichita, su próximo proyecto (el cual terminará de filmarse en Sevilla).

The Green Hornet se estrenará en cines (en principio) desde el próximo 17 de diciembre de 2010 (en competencia directa con Tron Legacy y la tercera parte de Las Crónicas de Narnia: Las Crónicas del Viajero del Alba).

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo