SEIS SENTENCIADOS EN "ORO DEL POP"


Esta noche, en El musical de tus sueños,Tití Fernández, Flavia Palmiero, María Eugenia Ritó, Iliana Calabró, Nazarena y Silvina Luna quedaron en la cuerda floja. Además de estas dos últimas, hoy bailaron Nicole Neumann, María Vázquez, Matías Alé y Vanina Escudero.

Esta noche, en El musical de tus sueños, Tití Fernández, Flavia Palmiero, María Eugenia Ritó, Iliana Calabró, Nazarena y Silvina Luna quedaron sentenciados. ¿Quién se irá el lunes?

La primera en bailar fue Nicole Neumann, ante la presencia de su marido, el Poroto Cubero, el defensor de Vélez. ¡Qué visita! Junto a su equipo, la rubia hizo de las suyas con Ain’t Another Man, de Cristina Aguilera. El jurado quedó muy conforme con lo observado y la modelo sumó 24 unidades. ¿¿¿Qué me contursi???

Una de las mejores del certamen, María Vázquez, sumó 27 unidades con Don’t Stop The Music, de R&B Pop. Te vi más distendida que la gala anterior, comentó Valeria Lynch. El resto de los evaluadores coincidió y felicitó a la participante.

Matías Alé sumó 21 con Love Today. "Es un look muy divertido", tiró Alfano apenas lo vio, aunque intentaba no darle mucha bolilla a su ex pareja.

Por su parte, Vanina Escudero llegó a los 25 puntos con It's Raining Men, de Geri Halliwell. Ante la presencia de su padre y de Waldo Navia, su esposa, la rubia mostró su capacidad y dejó a más de uno boquiabierto.

Silvina Luna realizó una coreo bastante floja según los evaluadores y quedó sentenciada, con Mamma Mia, de Abba Tens. El jurado le colocó 21 puntos y la morocha, quien confirmó que se acaba de separar de su novio, se fue tirando pucherito y augurando un futuro poco agradable por el puntaje obtenido.

Por último, Nazarena Vélez, que bailó Toxic, llegó a 18 puntos y quedó condenada para quedar en la cuerda floja. ¡Qué momento!

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo