Rebecca Romijn se prepara para X-MEN Orígenes: Mística


Rebecca Romijn sexyHace unas semanas comentábamos la buena predisposición de la explosiva actriz Rebecca Romijn para interpretar de nuevo el papel de Mística (Mistique) en una nueva entrega de la saga X-MEN, la que haría el número cuatro de la saga.

Ahora se rumorea que se está barajando la posibilidad de ir más lejos y producir una película tipo spin off para el personaje, cuyo título sería X-MEN Orígenes: Mística.

Rebecca Romijn necesitaría de un periodo de preparación física para el vestuario de X-MEN Orígenes: Mística. Ya que, precisamente, dicho vestuario es prácticamente inexistente, y sólo formado por unas cuantas escamas de látex estratégicamente dispersas por los pechos y zona pública para que no parezca completamente desnuda y con un simple “body painting”. Recordemos que Rebecca Romijn fue madre recientemente. Así que, salvo que una sea Heidi Klum, algo de ejercicio y de “lipo” hará falta.

La relativamente buena acogida de la primera de las películas sobre personajes de la saga X-MEN, como fue X-MEN Orígenes: Lobezno, es el principal detonante para las posteriores cintas. Hace tiempo se habló de la película sobre Magneto, incluso de Tormenta. Contando con la ya en marcha sobre Deadpool (con Ryan Reynolds, el nuevo Linterna Verde).

El proyecto de X-MEN Orígenes: Mística no es más que otro de los muchos que los productores de FOX tienen sobre la mesa para llevar adelante. Y puede ser el primero o no salir nunca. Pero ahí queda. ¿Estreno? si sigue con las fechas de sus “compañeros de viaje”, para antes de 2011 es improbable.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo