Naomi Watts es la actriz más rentable de Hollywood


Naomi WattsLa actriz británica Naomi Watts fue declarada como la actriz más rentable del mundo del cine. Dicha clasificación, realizada por la revista Forbes, muestra así que en muchas ocasiones las estrellas mejor pagadas no son siempre las que más dinero generan.

Hace unos meses conocíamos que Angelina Jolie fue la mejor pagada del año pasado, con más de 18 millones de Euros. Pero ahora, y gracias a la misma publicación, sabemos que Naomi Watts genera 45 Euros de beneficio para la producción por cada Euro que se le paga.

Para dicha lista no sólo se tiene en cuenta la recaudación taquillera, sino que también los beneficios de las ventas en DVD, venta en canales de cable y demás medios telemáticos. Una de las últimas ocasiones que hemos tenido de ver a Naomi Watts fue con el thriller político-económico Dinero en la sombra, protagonizado junto a Clive Owen.

La lista continúa con Jennifer Connelly, seguida de Rachel McAdams. En el cuarto puesto encontramos a Natalie Portman. La siempre correcta Meryl Streep figura en la quinta posición de las actrices más rentables de Hollywood.

En sexta posición vemos a Jennifer Aniston, toda una especialista en comedias románticas. Halle Berry está en el séptimo lugar de la clasificaión. Pero se trata de un puesto compartido con otras tres bellezas del celuloide, como Cate Blanchett, Hillary Swank y Anne Hathaway.

Si aún se preguntan por Angelina Jolie, no la esperen encontrar en el top de las 10 actrices más rentables del cine.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo