Ralph Lauren pide disculpas por adelgazar una modelo con el photoshop


Ralph Lauren

Un portavoz de la firma de moda Ralph Lauren ha pedido disculpas públicas por la foto, en la cual adelgazó digitalmente a la modelo Filippa Hamilton, después de los innumerables comentarios despectivos hacia la imagen.

El portavoz ha manifestado a Daily Mail, que “durante 42 años hemos construido una marca basada en la calidad y la integridad”. Tras una investigación, comentaba, reconocían su responsabilidad por el retoque que ha tenido como resultado” una imagen distorsionada del cuerpo de una mujer”.


El portavoz se comprometía a tomar más precauciones en el futuro y que “el calibre de nuestro trabajo artístico” represente apropiadamente a la marca.

Además la modelo de la fotografía Filippa Hamilton, tiene un cuerpo mucho más saludable del que luce en la imagen de Ralph Lauren. En algunos comentarios de los blogs que publicaron la foto se destacaba, con perplejidad, que la cabeza era más grande que la pelvis y por supuesto la polémica se desató por la mala influencia de la imagen para las jóvenes.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo