Katie Holmes entrenadora personal en todos los aspectos de Tom Cruise


tom cruise-katie holmes

Tom Cruise ya no es el jovencito de hace años y a sus 47 años le cuesta cada vez más mantener su imagen y su tipo. Y es por ello que tiene que estar a dieta y hacer ejercicio físico, algo que se está encargando personalmente su mujer Katie Holmes.

Tom estará a dieta durante unas semanas y se verá privado de carbohidratos, dulces, pero en recompensa verá aumentada la frecuencia con la que practica sexo. Y es que su mujer ha debido averiguar a estas alturas que, practicando sexo tres o cuatro veces por semana, podemos llegar a quemar 600 calorías.

Pero como a Tom Cruise le debe de privar mucho la cocina de su mujer, le ha pedido que al menos se olvide de ella y no cocine. Y tan solo se vea verduras, pollo y pescado. Este cambio en las comidas fue propuesto por Katie, quien pensó que el régimen de su marido no surtiría gran efecto si éste continuaba llenando su plato con enormes cantidades de pasta y carne roja.

Además, Tom tendrá que hacer ejercicio extra a parte de practicar sexo cuatro veces por semana, aunque según fuentes el actor esta contento con el cambio de sus hábitos aunque no ha especificado cual de estos cambios le ha gustado más, aunque nos lo imaginamos.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo