Mike Amigorena vuelve a la televisión junto a Felipe Colombo y Mercedes Funes




“3 y ¼”, es el primer unitario para televisión de Che Contenidos, se encuentra en instancia de pre-producción.

Con un gran elenco de artistas destacados. La productora ya termino de editar el piloto y se encuentra negociando con distintas señales de Argentina y del exterior esta ficción de 13 capítulos.

Che Contenidos también esta en la pre-producción del largometraje "El Abismo… todavía estamos". Cuyo elenco está conformado por Benjamín Rojas, Brenda Gandini, Ana María Giunta, Dalma Maradona, Laura Miller, Fabio Aste, Pablo Yotich, Norberto Díaz, Belén Santos, Adriana Salonia, Mabel Pessen, Jorge Noya, Maxi Ghione, Florencia Moreno, Laurentino Blanco, Alberto Martino, Andrés Zurita, Santiago Ríos, Sebastián Méndez y Susana Salerno, entre otros.

Ahora la productora apuesta a la pantalla chica con “3 y ¼”, el guión fue creado por Miriam Domínguez y será dirigido por Adrián “Chino” Garay.

La trama cuenta la historia de Pablo, un joven que quiere convertirse en un gran actor y quiere hacer lo imposible para lograrlo, como subalquilar su 2 ambientes a un enfermero y a un policía, sin que éstos sepan que conviven; y entre éstos, su novia, su ex amante y su amigo van a convertir su vida en una comedia dramática llena de mentiras y enredos.

El elenco estará conformado por Felipe Colombo, Mike Amigorena, Rolly Serrano, Fabio Aste, Diego Mesaglio, Gabriel Almirón, Mercedes Funes, Guillermo Novelis, Marcelo Mazzarello, Emilio Bardi, Pocho La Pantera y gran elenco.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo