Aníbal Pachano: “Se tienen que preocupar por lo que están haciendo no por lo que yo digo”


  • El jurado más polémico de “El musical de tus sueños” dialogó con Primiciasya.com y se refirió al cruce que tuvo anoche con Iliana Calabró.
  • “De aquí en adelante el concurso va a ser más complicado, así que más vale que se tomen un Lexotanil y empiecen a tomar esto como diversión”, sentenció Pachano.

Por Luciano López
lucianolopez@primiciasya.com

Ayer Iliana Calabró se enojó con tu devolución, ¿qué tenés para decir al respecto?

Me parece que estamos en un nivel de mucho nervio y estamos en una instancia del concurso en donde la exigencia tiene que ser mayor. Me parece que se toman todo como si no supieran las reglas del concurso.

A Iliana le molestó que hayas dicho la palabra “cocoliche” y que te pareció “un número cómico”, ¿qué te pareció su enojo?

Yo en ningún momento dije que la coreografía de los bailarines no me gustaba, lo que dije que no me gustaba era la coreografía que se había puesto sobre ella. Si era una coreografía cómica no me gustó nada porque no tenía nada de cómico, y si fue en serio, no me gustó nada. Entonces lo que supuestamente molestó es la palabra cocoliche que yo dije, que significa una mezcla de lenguajes. Me pareció una mezcla de cosas que no tenían nada que ver con lo que se estaba proponiendo. Si esa es la palabra que más le molestó, no tengo ningún problema en pedirle disculpas. Lo que no voy a pedir disculpas es sobre lo que pienso de la coreografía.

El coreógrafo de Iliana, Darío, también salió a responderte…

Del coreógrafo no voy a hablar. A cada uno le pagan por una función, además creo que tengo la autoridad suficiente para opinar sobre qué me pareció una coreografía. Hay que entender las conversaciones: cuando se los valoriza se agarran de una palabra para hacer todo el escándalo. Que mire el tape y escuche lo que le dije.

No es la primera vez que te cruzas con un famoso por una devolución, ¿por qué crees que pasa esto?

Tendrán que ir a un psicólogo, que se yo. Todo el tiempo está ocurriendo. No les gusta escuchar las devoluciones. Bueno, lo lamentamos. Nosotros vamos a dar las devoluciones correspondientes. Tendrán que mirarse en los tapes. Además no soy el único jurado que opina, tienen que fijarse en lo que opinan todos. De aquí en adelante el concurso va a ser más complicado, así que más vale que se tomen un lexotanil y empiecen a tomar esto como diversión.

¿Sentís que los famosos se preocupan más por las palabras que utilizan los integrantes del jurado a la hora de dar las devoluciones que por mejorar sus bailes?

Puede ser. Se tienen que preocupar por lo que están haciendo no por lo que yo digo. Sino hay que preguntarle al público qué opina. Si hubo una palabra que molestó no tengo ningún problema en pedir disculpas, lo que no voy a pedir disculpas es de lo que opino de la coreografía.

Fuente: Primicias Ya

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo