Mark Wahlberg tendrá una niña

mark-wahlberg-espera-una-nina.jpg

Dos parejitas… El actor Mark Wahlberg, quien hace solo un par de meses contrajo matrimonio con su novia de ocho años, Rhea Durham, espera felizmente la llegada de su cuarto hijo que será una niña. Así, la feliz pareja se convertirá en padre de dos niñas y dos niños.

Completamente sonriente y contento reveló esta feliz noticia junto a su esposa durante el Baile de los Caballeros que se celebró anoche en el restaurante Eddison Ballroom de Nueva York, y al que asistieron, entre otros, la famosa pareja de actores Demi Moore y Ashton Kutcher.

Mark comentó: “Yo soy el más joven de nueve hermanos y mi padre -que falleció el pasado año- tuvo otros más. Pero cuatro son suficientes. Mi mujer tiene el permiso para escoger el número mágico…Tantos como ella quiera tener. Lo que yo quiero es que mis hijos crezcan bien. Yo quiero darles el mundo, aunque también quiero que sepan apreciarlo”.

Pero más allá de la cantidad, el actor entiende que tener hijos significa un gran compromiso de por vida. “Todos crecimos rodeados de mucho cariño, pero pienso que no tuvimos la clase de atención que nosotros necesitábamos. Mis padres tenían que trabajar para traer la comida a casa. Mi misión en la vida es que mis hijos crezcan bien. Con todo el éxito que he tenido en este mundo, si fallo en eso, mi vida no vale nada”.

Más allá del número de hijos que tenga, para el hermano del actor, Jim Wahlberg, cuatro no son suficientes y sospecha que el clan seguirá aumentando. “Mark está listo, no puede parar”, bromea y añade: “Tiene unos niños maravillosos”.

Mark Wahlberg y Rhea Durham son padres de tres niños: Ella Rae, de 6 años; Michael, de 3 y medio, y Brendan Joseph, de un año.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo