Britney Spears se muestra feliz junto a su novio

britney-feliz.jpg

Mejor le perjudica.. Parece mentira pero tras varios años de polémicas y problemas, Britney Spears parece haber encontrado el buen camino una vez más, y se la ve feliz con el momento que está pasando. No solo ha vuelto al trabajo con más fuerza que nunca sino que además se acercado a su familia como nunca y hasta le ha dado una nueva oportunidad al amor.

La princesa del pop ya lleva unos cuantos meses junto Jason Trawick, su manager, y si bien los rumores han pasado tanto por una supuesta separación como por un posible casamiento, lo importante es que se muestran a los paparazzi felices y juntos en cada oportunidad.

En el día de ayer los tortolitos estuvieron paseando en su auto por las calles de Beverly Hills y dejaron en claro una vez más que su romance va viento en popa. Y es que ambos parecían disfrutar de una amena conversación y claramente se podía ver a Spears reír con su novio, cosa que hace mucho no hacía.

Dado que se llevan tan bien y el hecho de que Jason haya congeniado tan bien con la familia de la artista ha hecho que crezcan los rumores de casamiento. Si bien Jason y Britney mantuvieron distancia mientras ella seguía con su gira musical, ahora todo parece ir de maravillas.

“Britney admira su inteligencia y cree que su relación es mucho más profunda que las que ha tenido antes. Realmente piensa que Jason es el tipo de hombre con el que se casaría de nuevo”, explica una persona del entorno de la artista. ¿Suenan campanas de boda para la artista?

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo