Lito Cruz vuelve a la tele en Dromo


El próximo martes se verá el cuarto capítulo de Dromo, “El trabajo”, una historia de suspenso y terror interpretada por un elenco de reconocidos actores como Lito Cruz, Valentina Bassi, Juan Palomino, Vando Villamil y Azul Lombardía.

Capítulo 4º: “EL TRABAJO”

Un trabajo de brujería para deshacerse de ella, un hechizo para terminar con él y un sapo que hará realidad sus peores pesadillas.

EL TRABAJO, el amor hasta que la muerte los separe.

Síntesis general del ciclo

El martes 13 de octubre debutó el ciclo de unitarios “DROMO, nada es lo que parece” por la pantalla de América. El capítulo uno, “Árbol familiar”, logró transmitir el suspenso que caracteriza a las historias que compondrán esta ficción captando un muy buen nivel de audiencia.

Todos los actores se reunieron junto a los directivos del canal y equipo de producción para verlo en pantalla gigante en un cóctel de lanzamiento/estreno organizado por América para darle apoyo al comienzo prometedor de Dromo.

“Dromo, nada es lo que parece” es una serie compuesta por trece historias unitarias de ciencia ficción, suspenso y terror. En cada capítulo el espectador estará frente a narraciones extraordinarias que escapan de lo común, siendo un verdadero desafío a su capacidad de asombro.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo