Lavié, bendito tu eres entre todas las mujeres

“Las mujeres de Lavié” es una producción discográfica íntegramente realizada en la Argentina , producida por Lucio Alfiz para Alfiz discográfica que cuenta con la voz central de Raúl Lavié y con la colaboración de algunas de las cantantes más importantes de nuestro país.

Este nuevo disco recorre clásicos del cancionero popular y del bolero como así también una versión de unos de los temas más representativos de la comedia musical “El Fantasma de la Opera ”, una adaptación de la conocida obra de jazz “All of Me” que cuenta, entre otros músicos, con la guitarra del mítico Ricardo Lew y hasta un tema inédito con la recordada artista Eladia Blázquez.

También participó del nuevo cd Antonio Tarragó Ros y muchos de los músicos y arregladores más prestigiosos de nuestro ámbito musical.

El CD incluye además el video clip de la canción “Algo contigo” a dúo con Cecilia Milone.

Raul Lavié canta los siguientes temas:“A pesar de todo”, con Susana Rinaldi, “María Va” con Soledad,,”Algo contigo” con Cecilia Milone”. También “La música en la noche” con Valeria Lynch, “De enero a enero” con Estela Raval, “All of me” con Ligia Pirio.

Con Julia Zenko canta “Adoro”, con Patricia Sosa, “Zamba de usted”, con María Martha Serra Lima, “Como la marea”. Con María Graña, “Esta tarde vi llover” y “Somos novios”, con Violeta Rivas, “Nuestro concierto”, con María Volonté, “Amores de Estudiantes”, “Alma mía” con Vicky Buchino y “Golpeá que te van a abrir” con Eladia Blázquez.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo