NOCHE DE DUELO Y ELIMINACION


Hoy, Marcelo Tinelli le realizó un emotivo homenaje a Mercedes Sosa. Además, en El musical de tus sueños, los grupos de Flavia Palmiero, María Eugenia Ritó, Iliana Calabró, Rocío Marengo -reemplaza a Nazarena- y Silvina Luna bailarán en Oro del Pop y uno quedará afuera del certamen.

Apenas arrancó el programa, Marcelo y toda la producción de ShowMatch le realizaron un emocionante homenaje a Mercedes Sosa.

"Fue uno de los talentos más grandes del país. Se ha ido la voz argentina de todos los tiempos. Uno se quiebra y no queria dejar pasar el momento para nombrarla. Es el ícono de la música popular argentina", expresó Marce, emocionado.

Después de presentar un tape con lo mejor de la Negra, el conductor sostuvo: "La queremos recordar con mucho cariño. Cada dia que la tuve al lado me emocioné y me daban granas de abrazarla y besarla".

Además, en El musical de tus sueños, los seis equipos sentenciados- Flavia Palmiero, María Eugenia Ritó, Iliana Calabró, Rocío Marengo-reemplaza a Nazarena- y Silvina Luna- dejarán todo en la pista para tratar de zafar y continuar en el certamen. Pero uno de ellos abandonará el juego antes de finalizar el programa.

Además, algunos equipos darán el puntapié inicial en la gala de Clásicos Nacionales. ¡La que se viene!

Recordemos que la semana pasada, Wanda Nara fue la participante que abandonó el juego, de pelear en el teléfono con Matías Alé.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo