Las gemelas Olsen comienzan su propia guerra de novias

olsen-guerra-de-novias.jpg

Estoy segura que muchas disfrutaron de la película Guerra de novias, ¿verdad? Pues, si bien las películas son simplemente ficción muchas veces pueden parecerse mucho al mundo real, y si lo pensamos un poquito, la trama del film cuenta a la perfección la situación por la que pasan las gemelas Olsen.

Mary Kate y Ashley Olsen llevan mucho tiempo de novias y claro, el tema del casorio no es ajeno entre ellos. Pero lo curioso es que ambas tienen planes de boda en un futuro cercano y no les va a quedar otra que ponerse de acuerdo en absolutamente todo y como era de esperar, ¡ha comenzado la guerra por el camino al altar!

“Mary Kate y Ashley están tratando de ponerse al día con sus bodas. Ninguna de las dos quiere ir de segunda por que cualquiera que se case primero se robará la atención”, dijo una amiga cercana a las famosas. Y es que sin duda la confirme la boda en primer lugar se robará la portada de las revistas.

Ashley, quien ha estado junto a Justin Bartha por un año, habla de su casamiento con total naturalidad y de hecho, ya ha comentado que duda entre West Bloomfield, ciudad natal de Justin, Michigan y el Hotel Plaza de New York como posibles lugares para el enlace. Una fuente cercana aseguró que la pareja está más que lista para pasar por el altar.

Pero Mary Kate está igual de lista para dar el siguiente paso en la relación. La actriz ya lleva junto a Nate Lowman por dos años y está lista para escuchar la famosa frase de parte de su chico. Un amigo comentó: “No hay nada en el mundo mejor para ella que tener a todos hablando de su boda”.

¿Quién será la primera? Pues, la carrera ha comenzado.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo