Miley Cyrus dice adiós a Twitter

miley-cyrus-cierra-su-twitter.jpg

Twitter sin duda se ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas por todo el mundo, y es que sin duda es un herramienta informática maravillosa, y de hecho, las celebridades lo han adoptado como su propio diario personal como una forma de estar más cerca sus fanáticos.

Hoy la noticia llega de la mano de Twitter y es que la joven Miley Cyrus ha borrado su cuenta sorpresivamente. Desde hace ya varias semanas los rumores de romance con el actor australiano Liam Hemsworth parece ir confirmándose y lo curioso de todo esto es que la está cambiando.

Tal parece ser la influencia del muchacho en la artista que ella ha decidido borrar su cuenta en la red social. El último mensaje de la cantante y actriz que llegó a la fama por su personaje de Hanna Montana fue: “FYI Liam no tiene cuenta en Twitter y él quiere que borre la mía, con buena razón”.

Cyrus es joven aún pero un consejo personal… Nunca cambien su personalidad, sus gustos o preferencias solo por que alguien más lo dice. Las personas van y vienen y tu solo terminas convirtiéndote en esas personas que no pueden decidir absolutamente nada por si solas.

La cuenta en Twitter de Miley pertenece ahora a su mamá y aunque muchos fanáticos han estado dejando comentarios en el mismo por el momento no han habido respuesta. La ídola adolescente parece querer alejarse de sus seguidores. De todos modos, su hermana Brandi y su hermano Trace siguen con sus perfiles activos.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo