Kristen Stewart y Nikki Reed pasan de Crepúsculo al drama K-11


Kristen StewartLa actriz Kristen Stewart, protagonista de la saga Crepúsculo junto a Robert Pattinson y Taylor Lautner, trabajará junto con Nikki Reed, otra integrante del reparto, se unen para otro proyecto titulado K-11, un drama carcelario dirigido por la madre de Kristen, Jules Mann-Stewart.

El rodaje de Eclipse, la tercera entrega de la saga Crepúsculo, sigue a toda vela en Vancouver, Canadá. Y el estreno de Luna Nueva (el segundo capítulo) se estrenará en cines desde el próximo 18 de noviembre. Pero ahora la noticia es el nuevo proyecto de dos actrices de al serie creada por Stephenie Meyer: Kristen Stewart y Nikki Reed.

El título del filme K-11 y se trata de un drama carcelario ambientado en una prisión de Los Ángeles. La película está escrita y dirigida por Jules Mann-Stewart, a la sazón, la madre de Kristen Stewart.

Por ahora no hay datos acerca del inicio del rodaje de K-11, aunque se tendrá que coordinar con el calendario de trabajo de la saga Crepúsculo, de la cual aún resta una entrega, la cuarta y última titulada Amanecer.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo