Paris Hilton dice que Michael Jackson se le aparece en sus sueños


Michael Jackson y Paris HiltonLa rubia estrella de los medios, las fiestas y los escándalos, Paris Hilton afirmó que se mantiene en contacto con Michael Jackson.

Eso sí, a través de sus sueños. Hilton confiesa que desde hace aproximadamente dos meses, el Rey del Pop, aparece en una serie de sueños recurrentes.

En dichos sueños, Paris Hilton afirma que Michael Jackson aparece en un paraje idílico, lleno de paz y serenidad. Entonces él habla con ella y le transmite siempre el mismo mensaje. ¿Pero qué mensaje? Paris no quiso revelar ese dato.

Paris Hilton se encuentra actualmente preparando el lanzamiento de su segundo disco. Esperando tal vez un mayor éxito que con su debut musical, el cual no consiguió un gran índice de ventas.

Acerca de Michael Jackson, lo próximo que se podrá ver del difunto rey del pop será el documental This is It. Del cual ya se pueden comprar las entradas desde hace algunos días. This is It se estrenará el próximo 28 de octubre y estará en las carteleras durante poco más de dos semanas.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo