FLORENCIA DE LA V, A PURO LUJO


El espectáculo que la capocómica encabezará este verano en Villa Carlos Paz, Hasta que la herencia nos separe, promete tener una escenografía de primer nivel. Tal es así que la flamante productora ya encargó algunos elementos decorativos para que sean traídos desde el exterior.

Una de las obras que promete encabezar las taquillas es la que liderará Florencia de la V en Villa Carlos Paz, Hasta que la herencia nos separe, junto a Emilio Disi, el Turco Naim, Toti Ciliberto y Gabriel Almirón. Mientras que por el lado de las mujeres estarán Dallys Ferreira, Agustina Attías y Gaby Mandato.

Este show competirá de forma directa con el de Gerardo Sofovich, padrino artístico de Florencia. Pero el empresario, con una sonrisa irónica, le aseguró ayer a este medio que no se achica y que le va a resultar divertido esa disputa que se viene en un par de meses.

Por otra parte, según pudo averiguar DiarioShow.com, Florencia está metida a full con la obra, que será una comedia tipo vodevil, bien al estilo de "puertas que se abren y que se cierran". Entonces, para no perder ni medio segundo, la actriz convocó en su casa a todo el elenco para empezar con la lectura de los libretos. ¡Excelente!

Igualmente, lo más llamativo es que Florencia, siempre muy detallista, va pedir varios elementos decorativos para que sean traídos exclusivamente desde New York, como por ejemplo telas para su vestuario.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo