Facundo Arana y Nicolás Scarpino en Mendoza con “Poder se puede”


Este fin de semana, Facundo Arana y Nicolás Scarpino desembarcarán en Mendoza para ofrecer dos funciones de "Poder... Se puede", la obra que protagonizan en apoyo a FUNDALEU y con la que actualmente se encuentran realizando una gira por diversas ciudades del interior del país.

Los actores subirán a escena el viernes 16 y el sábado 17 de octubre a las 21.30, para dar vida a esta pieza escrita por Raúl Dayub -sobre una idea original de Mauricio Dayub- y con dirección de Marcelo Cosentino ("Codicia" y "Closer").

“Poder… Se puede” refleja la manera más hermosa y simple de enfrentar el último instante, en esta inexplicable maravilla, que es la vida. En la trama se construye un juego de espejos, donde la tragedia y el humor confluyen en un lugar que nos resulta familiar.

La historia reúne a Damián (Scarpino), quien frente a una noticia que lo desorienta busca el encuentro con quien supone lo más cercano al afecto familiar y a Müller (Arana), quien aparece en esta búsqueda. Ambos van a descubrir por qué siempre hay que luchar por estar dónde uno quiere.

Con este encuentro, el autor despliega con sutileza la posibilidad de encontrar la salida frente a un hecho que ningún ser humano ha podido soslayar y escribe una metáfora para intentar comprender el significado real de la vida.

Cabe destacar que por cada una de las entradas vendidas en la gira, serán destinado $10 a FUNDALEU y otras fundaciones que luchan contra el cáncer en las distintas provincias del país. (Mdzol)

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo