“ESCUDERO ENTRÓ A MI CAMARÍN Y ME INCREPÓ LLAMÁNDOME MENTIROSA”


Ayer, minutos antes de que se levantase el telón del Tabaris, allegados a la producción de “Vedettísima” fueron testigos de la discusión suscitada en los camarines. Hoy, Carmen Barbieri, una de las protagonistas del hecho, habló con PUROSHOW y contó detalles del altercado que sostuvo con Silvina Escudero.
“Tuvimos una discusión a puertas cerradas en mi camarín, Silvina vino a decirme que yo era una mentirosa, que ella nunca quiso sacar a Matías Alé del cuadro. Yo le dije, Silvina, cuando te planteamos el número viniste a mi camarín y dijiste: el cuadro es divino pero Matías nos lo va a cagar. Yo ahí le dije que lo podíamos hacer tipo comedia musical, ficcionando que ellas dos le enseñaran a bailar a Alé, pero ella me dijo que no era lo mismo”, contó Carmen. “Después lo hablé con Santiago y se resolvió que Matías estuviera con Daniela Cardone. Me acuerdo que el representante nos decía que no sabía como decírselo a Matías para que no se sintiese mal y medio como que se lo disimularon. Pero igualmente, después se enteró y estuvo todo bien”, aseguró Barbieri.
“Silvina me gritaba y lloraba desconsoladamente diciéndome que yo era una mentirosa, pero yo me mantuve firme con mi postura”, contó. “La verdad es que yo la quiero mucho, y lo digo de corazón, a ella y a Matías. Pero la vi tan mal que en un momento le dije: Silvina si esto te hace tan mal, si no te sentís cómoda, sentite en la libertad de irte de la compañía. Se puso peor, porque pensó que la estaba echando. Le expliqué que no era así, que yo la quiero en el espectáculo y que además no tengo la facultad para echar a nadie. Le dejé en claro que como la quiero en serio, no quiero verla sufrir, y si esto le hace mal, tal vez sea mejor que se fuera”, declaró la “Vedettísima”. “Después yo decidí ponerle un fin a la discusión porque nunca nos íbamos a poner de acuerdo. Ella seguía insistiendo con que yo mentía y yo diciendo que lo que ella me dijo era verdad. Esto salió a la luz porque como es lógico, había mucha prensa en los pasillos del teatro haciendo notas y escucharon una discusión. De lo contrario no pasaba”, finalizó.

Fuente: PuroShow

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo