“EL TURCO” NAIM LE CANTÓ A ATTIAS CON SU BANDA: “EMILIA ES MI MUSA Y FAN NÚMERO UNO”


Fue un “aguante” de afecto como lo describe. La cita tuvo lugar en la mítica disco Shampoo y Naim “el Turco” Sibara demostró que no sólo saber hacer reír. Acompañado por su inseparable Emilia Attias, el humorista se presentó con su banda “Gin Tonic”.
“Yo soy músico antes des actor. Desde los 18 años que tengo bandas de rock, algo que con el tiempo tuve que dejar porque comencé con mi carrera actoral. En 2000 retomé y hace casi un año y medio que formamos Gin Tonic junto a Fabián “Tonic" Destribats, Francisco "Frank" Decono y Rodrigo "Negro" Decono”, comenta Naim. “No somos una banda de covers. Los temas son míos, a mi me encanta componer. Sin dudas Emilia es una de mis musas y a quien dediqué varias canciones, una de ellas se llama “El remolino” y habla de un remolino de luz”, comenta Sibara. “Ella está conmigo en todo momento y yo le consulto sobre las canciones. Pero en lo que más me asesora es en la manera de vestirme. Cada vez que me vean, mi look será by Emilia Attias. Pero eso es lógico, cuando una mujer te quiere se encarga hasta de comprarte la ropa”, cometo Naim con su humor característico. Ayer, muchos amigos se hicieron presentes para alentar la actuación, entre ellos: Agustina y Bárbara Attias, hermanas de Emilia, María del Cerro, Brenda Gandini y Agustín Contepomi, RRPP del lugar. “Estamos muy contentos de que la gente nos siga y nuestro amigos nos apoyen. Tenemos intenciones de sacar un CD pero en este momento no es nuestra prioridad. Tenemos varios temas armados como “Bonus Punk”, “Alas”, “Me tira la noche” y “La Calabera”. Hacemos difusión en los distintos sitios de Internet especializados y tocamos en distintos lugares todos los fines de semana”.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo