EL SHOW DEBE CONTINUAR


Este es el show, el programa de José María Listorti y Carla Conte, se emitirá también durante las vacaciones, pero de lunes a viernes y con varias novedades. Arrancaría el 4 de enero, de 14.30 a 16.30, en reemplazo de Canta conmigo Argentina.

Durante el verano, Este es el show no sólo seguirá en la pantalla del Trece para darle su onda al calorcito: irá de lunes a viernes.

José María Listorti y Carla Conte continuarán al frente de su ya clásico ciclo de entretenimientos en el horario que actualmente tiene Canta conmigo Argentina, el programa de Andrea Politti, de 14.30 a 16.30.

Después de un descansito de fin de año y con las pilas renovadas, los conductores se pondrán al hombro las tardes del Trece a partir del lunes 4 de enero.

Además de nuevos números de humor, juegos, concursos y entretenimientos, habrá móviles en directo desde Carlos Paz y Mar del Plata, con invitados y atractivos especiales.

En la puerta de la cuarta temporada, el ciclo de Ideas del Sur se ofrecerá como una amena alternativa para pasar con diversión las tardes de calor.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo