ALFANO LE RESPONDE A FAIAD: “SOY UNA PLANTA, PERO DE ESAS QUE HACEN VIAJAR”


En plan de respuesta a las declaraciones de Zulma Faiad sobre su persona, Graciela Alfano eligió a PUROSHOW. Recordemos que “la turca” dijo acerca del jurado de “El musical de tus sueños”: “respeto mucho las opiniones de Valeria Lynch, de Reina Reech y de Aníbal Pachano, pero Alfano es como una planta en ese papel”. Alfano responde: “a mi, las plantas me gustan así que primero habría que preguntarle qué tipo de planta se refiere. Si es un cardo no, porque no me gusta, pero si se trata de una orquídea, me siento halagada con la comparación. Si ella quiere compararme con una plata que lo haga con una plata de María, la que se fuma, o con un hongo. Porque con mi intervención en el jurado, yo pretendo que los participantes viajen y que a través de mis palabras puedan sacar toda su creatividad. Además sé que Zulma se fue de “ShowMatch” con problemas con la producción y declaró hace tiempo que los productores le decían que nota poner. Yo puedo decir que nunca me pasó una cosa así a mí y soy yo la que ahora descree de sus palabras”.
Entonces se activó el recuerdo: “no tengo relación con Zulma. Pero quiero quedarme con un recuerdo que siempre guardaré: cuando me regaló un collar de Nélida Lobato junto a una afectuosa carta que me escribió cuando debuté como vedette en teatro.” Y no tardó en defenderse: “ella no me conoce y no tiene por qué saber todo lo que yo estudié. Soy experta en arte y estética. Mis ojos absorbieron durante muchos años lo mejor de las grandes obras del mundo. Vi todos los museos que pude, viajé a las mejores ciudades, presencié los shows más importantes, tengo cuadros en mi casa de los más importantes pintores impresionistas y es por eso que tengo un gran sentido estético y se muy bien lo que hago”, aseguró Graciela.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo