El padre de Lindsay Lohan la compara con Heath Ledger


Michael Lohan

Mucho ha llovido desde que viéramos a una niña llamada Lindsay Lohan interpretando la película ‘Tu a Londres y yo a California’ y es más o menos lo que su padre quiere darnos a entender en unas declaraciones, en las cuales asegura no conoce prácticamente a su hija.

Michael Lohan asegura que no sólo le afectan las drogas y el alcohol, ya que también hace acopio de medicamentos entre sus demás vicios. Como todo padre siente honda preocupación por su hija e incluso ve unos parecidos en su hija con los que tenía Heath Ledger o el propio Michael Jackson antes de morir.

Ha cambiado tanto que su propio padre es incapaz de reconocerla. “Voy a quitarle los medicamentos que está tomando, no sólo las drogas y el alcohol matan. Los fármacos también pueden destruir y matar a una persona”, afirma Michael.

Su padre defiende que no tenga trabajo y no le lleguen buenas ofertas asegurando que su talento está escondido tras los fármacos y demás estupefacientes, y no es ella, puesto que la nota como ausente en su interior y le da escalofríos abrazarla.

Lo cierto es que algo le pasa a Lindsay puesto que no deja de perder peso y su aspeto no es muy mejorable que digamos.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo