Dita Von Teese estuvo en Madrid presentando su línea de lencería


Dita Von Teese

La pin-up estadounidense Dita Von Teese y ex mujer de Marilyn Manson estuvo en Madrid presentando su línea de lencería para Wonderbra y para todas las mujeres que entienden que “la ropa interior sexy, bonita y favorecedora es una parte muy importante del fondo de armario“.

Vestida con un sobrio traje de chaqueta negro con lunares blancos llegó unos minutos tarde y se presentó con prominente escote que una experta en la seducción como ella no le viene mal usar un wonderbra.

La línea de lencería se llama’ Party Edition’, y ha sido diseñada por la propia Dita, a la que han acompañado cuatro modelos que lucían sus creaciones.

Dita, que se ha confesado una enamorada de las décadas de los 40 y 50 “por el estilo de esos años y la manera en la que era percibida la belleza“, ha diseñado esta colección de lencería “perfecta para mujeres que quieran jugar y divertirse“.

Después de contestar a las preguntas de los periodistas y de posar de pie, sentada, sola y acompañada, Dita, su escote y sus zapatos rojos con un tacón de vértigo han dejado el Palace de Madrid para inaugurar el espacio Party Edition en un gran centro comercial del paseo de la Castellana.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo