"ME DIO MAS FUERZAS PARA SEGUIR"


Silvina Luna le contó a DiarioShow.com sus sensaciones de la noche especial que tuvo ayer en El musical de tus sueños con la visita de los chicos del colegio de Salta por los que compite. "Ver las caritas llorando me rompió el corazón", confesó.

Otra noche a pura emoción de ShowMatch. Esta vez, la más sorprendida fue Silvina Luna, quien recibió la visita de los chicos de una escuelita de Salta por cuyo sueño compite.

Esta mañana, todavía "muy emocionada", la ex GH charló con DiarioShow.com y aseguró: "Me motivó y me dio muchas más fuerzas para seguir".

"Estuvo muy lindo. No sabía que me iban a presentar el sueño, así que me tomó de sorpresa. Aparte yo amo a los chicos y tengo debilidad con ellos. Tenerlos ahí y ver las caritas llorando emocionados me rompió el corazón", comentó.

A diferencia de Iliana Calabró, quien la semana pasada se sintió afectada por la emoción durante su performance, a Silvina no le afectó desde lo profesional.

"Llorar antes de cantar no es lo mejor. Pero por suerte ya había pasado un ratito. A mí me cargó de pilas, salimos con todo. Te da esperanza ver a esos chicos con todas sus ilusiones, todos tan humildes", destacó.

Tan enchufada quedó con los nenes que sueñan con equipar su precaria escuela, que hasta organizó una salida con todos ellos. "Se quedan hasta el miércoles, así que hoy después del programa vamos a hacer algún plan. Son tan cariñosos: me abrazaban, me daban besos", comentó la morocha, que recién hoy sabrá si continúa o no en el certamen.

Para ella, la voz de Alejandro Lerner fue el broche de oro de una noche sorprendente: "Escucharlo siempre emociona. Sobre todo por las letras de sus canciones, que hablan siempre de la realidad social, las emociones".

Fuente: DiarioShow

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo