Ciega a citas: tres candidatos en cuenta regresiva para encontrar un novio normal

Este miércoles, en el horario especial de las 23:25, llega un nuevo capítulo de Ciega a citas, la nueva ficción de la Televisión Pública protagonizada por Georgina Barbarossa, Muriel Santa Ana y Rafael Ferro, junto a un gran elenco.

Luego de unos primeros pasos fallidos en la búsqueda de un novio para ir a la boda de su hermana Irina (María Abadi), Lucía (Santa Ana) debe seguir mientras la cuenta regresiva avanza.

Hay tres candidatos posibles y Lucía decide terminar haciendo un Ta Te Ti en el seminario sobre metas que está cubriendo para el diario en el que trabaja. Allí es descubierta por Marcelo (Ferro), el fotógrafo designado para la nota.

Irina comenzará el día escapándose con Zabaleta, su padre (Boy Olmi), y lo terminará detenida junto a Manucha (Barbarossa), Silvia (Silvia Montanari) y Lucía, por un control de alcoholemia que las sorprende luego de una degustación de champagne para la boda.

En la nueva ficción de la TV Pública, Ciega a citas, Lucía tiene 258 días para conseguir un novio con quien ir a la boda de su hermana, y ganarle a su madre, quien como en toda su vida apostó por su fracaso.

Con la dirección de Juan Taratutto, el elenco del ciclo está integrado por Georgina Barbarossa, Muriel Santa Ana, Nicolás Pauls, Rafael Ferro, María Abadi, Fabián Arenillas, Lidia Catalano, Silvia Montanari, Boy Olmi, Osvaldo Santoro, Luis Ziembrowsky, Silvina Luna, Hernán Jiménez, Brenda Gandini y Luz Palazón. Los libros son de Marta Betoldi, basados en la blognovela ficcionada de Carolina Aguirre.

La saga es producida para Canal Siete por Rosstoc y Dori Media y se emite de martes a jueves a las 23 y los viernes a las 23:25.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo