"NO TENGO NADA QUE VER CON LA LOCURA Y LA FANTASIA DE PAMPITA"


Isabel Macedo rompió el silencio y habló sobre el escándalo que incluyó piñas, insultos y agravios en Punta del Este el pasado fin de semana. La actriz de Botineras se distanció de Ardohain: “Cree algo que no es”, tiró. ¿Continuará?

El escándalo estalló en las webs en las primeras horas del sábado. Pampita e Isabel Macedo se habían agarrado a trompadas en Punta del Este. Mejor dicho, la modelo había golpeado a la actriz de Botineras. ¿Por qué?

Con el correr de las horas, se pudo saber que el motivo sería un mensaje de texto que la acrtiz le habría mandado al marido de la modelo que decía “que tengamos otra feliz noche buena”. Eso habría sacado de las casillas a Carolina quien la increpó: “Vos destruiste a mi familia, te voy a matar hija de puta”. El resto es historia conocida.

En teoría, Benjamín Vicuña y Macedo habrían estado vinculados mientras fueron la pareja protagónica de “Don Juan y su bella Dama”. Fotos comprometedoras certificarían los rumores que, por ahora, no salieron de esa categoría. Pero poco le importó eso a la modelo, que se tomó revancha a su manera.

Isabel Macedo decidió romper el silencio para distanciarse de Pampita y para dar su versión de los hechos. “Pampita cree algo que no es”, le tiró a la revista Siete Días, desde Punta del Este. “No tengo nada que ver con la locura y la fantasía de Pampita”, completó, distanciándose aún más.

Las amigas de la ex de Facundo Arana apoyan la versión de su amiga: “Ella no tiene el celular de Vicuña, es imposible que le haya enviado un mensaje” y tiran, venenosos que “aquí la única adúltera es Pampita”.

La versión del lado de la modelo pampeana es distinta, claro. Dicen que Macedo habría aprovechado el Carnaval Carioca para pasar cerca de Pampita y soplarle en el oído unas cuantas veces, lo que habría contribuido al posterior tole-tole.

“Hace ocho meses que te estoy buscando, hija de puta”, dicen que le gritó la modelo y, posteriormente, le asestó un cross de derecha que envidiaría la propia Hiena Barrios. “Le arruinaste la vida a mi familia y me arruinaste la vida a mí”, dicen que dijo Carolina, totalmente sacada.

Macedo se vio obligada a suspender su asistencia a distintos eventos, porque quedó con la cara marcada y dos moretones en la zona de los pechos, signos visibles de la gresca. Luego, viajó a Madrid.

Pampita, por su parte, también se “guardó” hasta que viajó a Mar Del Plata donde iba a sentarse a la mesa de Mirtha Legrand.

El almuerzo fue reprogramado debido a la muerte de Sandro y el dolor de Mirtha por esa pérdida y no se pudo escuchar la campana de Ardohain que también iba a decir lo suyo sobre la pelea.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo