Los “Valientes” almorzaron con Mirtha y en la tele se verá una difícil situación para Leo Sosa



“Desde la semana que viene haremos dos funciones diarias”, adelantaron Luciano Castro, Mariano Martínez y Gonzalo Heredia, almorzando junto a Mirtha Legrand. Relajados y felices con el éxito de la comedia basada en la tira televisiva, los actores hablaron de sus días en Mar del Plata, “hacemos mucha playa”, de sus familias y Luciano desmintió su romance con Eugenia Tobal. El actor que interpreta a Leo adelantó que la telenovela seguirá hasta mediados de febrero (están tratando de que los capítulos editados lleguen hasta entonces) y su personaje se verá envuelto en una locura mística de quienes lo tienen secuestrado. En las escenas que se verán mañana

Leo (Castro) despierta débil y aturdido en un modesto rancho. No sabe dónde está ni quién lo trajo hasta allí. Pero poco a poco irá conociendo a sus captores: una anciana curandera llamada Asunción y su hijo Sixto, un muchacho con un evidente problema mental. Leo suplica que lo dejen ir, pero ellos consideran que su llegada es “una señal de Dios”. Para esta gente, el mayor de los Sosa es “un enviado”.

Y, para “congraciarse con la divinidad”, deciden someter a Leo a un extraño ritual: lo atan de pies y manos a unas estacas mientras Asunción recita un extraño e inentendible mantra…¿Podrá Leo escapar de tamaña locura?

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo