Sin futuro teatral en el 2010, Miguel Angel Cherutti y Nito Artaza miran al 2011

Los dos supieron ser los reyes de Mar del Plata durante varias temporadas. Hoy separados como dupla siguen apostando a la ciudad con sus espectáculos con una respuesta de público un poco menor de la que estaban acostumbrados.

La temporada de “Primera dama se busca” , la comedia de Nito termina en Mar del Plata el 28 de febrero y aún no tiene decidido la continuidad en Buenos Aires. Artaza a partir del 1 de marzo tiene que estar en la apertura de sesiones del Congreso de la Nación y la política pasará a ocupar una parte importante de su vida. Para reemplazarlo pensó en José María Listorti, pero todavía no hay una respuesta por parte del actor. Fabián Gianola, actualmente en el elenco, se baja de la temporada parar ir a hacer “Los 39 escalones” y María Eugenia Rito no ve la hora de terminar la obra por su pésima relación con Carlos Perciavalle.

El caso de Cherutti es similar, su temporada terminará a mediados de marzo y todavía no sabe si sigue en Buenos Aires, lo seguro es que el teatro Premier donde trabajó los últimos 4 años en Capital ya fue señado para la obra “Fortuna”.

Lo mejor que les pasó a estos viejos compañeros de ruta durante este verano, fue su incursión en Punta del Este como rubro humorístico, donde lunes tras lunes agotan entradas y tienen previsto seguir con esa rutina hasta Semana Santa. Tal vez esten calentando motores para una reunión teatral para el 2011, en Mar del Plata, la ciudad que los consagró reyes de la taquilla.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo