¿Cómo les va a los elencos de Carlos Paz?







ImageLos espectáculos de verano instalados en Villa Carlos Paz encaran con optimismo la última semana de enero, que encuentra a "Carnaval de Estrellas" como la propuesta más taquillera.

"Carnaval de estrellas", la revista que se ofrece en el Candilejas 1 (740 butacas), con Valeria Lynch, Raúl Lavie, Jessica Cirio y elenco, ofrece dos funciones diarias y tres los días sábados.



Muy cerca en las preferencias se ubican, Flor de la V con Emilio Dissi, quiene en el Del Sol 2, de 510 asientos, encabezan "Livin la viuda loca", por dos funciones diarias que viernes y domingos, se van a tres, debiendo apelar a cuatro el sábado último, por la elevada afluencia de público.



La revista de Gerardo Sofovich, "Gracias a la Villa", que a diario va en el teatro Del Lago (900), con Valeria Archimó y Ximena Capristo al frente del elenco, tiene buena aceptación, aunque no es lo que se esperaba.



El humorista local Flaco Pailos, el último fin de semana ofreció cuatro funciones entre sábado y domingo en el complejo Holiday (520 asientos).



También están trabajando con éxito, los tucumanos de QV4, el mendocino Cacho Garay, el Negro Alvarez con Natalia Fassi en "Bajo sin tintos", Freddy Villarreal, "Bula Bula" con Rodolfo Ranni y Nazarena Vélez y Sergio Gonal al frente de "Gonalmente divertida".

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo