SE INAUGURO FORT BEACH


Este sábado se produjo la apertura oficial de la playa del multimillonario mediático, ubicada a metros de la rotonda del Faro. En medio de una gran cantidad de público y una gran despliegue, charló con la prensa y adelantó sus planes para 2010, entre los que figura grabar un CD homenaje a Sandro. “Me parece que llega la Fortmanía”, dijo y avisó “Quiero ser el Isidoro Cañones de Mar del Plata”.

Finalmente, Ricardo Fort cumplió otro de sus sueños. Quedó inaugurada oficialmente Fort Beach, la playa que adquirió para disfrutar exclusivamente junto a sus amigos y familiares.

Apenas pasadas las 18 llegó vestido de blanco íntegramente, musculosa y bermudas, y su banda de siempre. Se lo esperaba en yate, pero arribó en su camioneta negra, pero no manejando, sino en la caja.

Estaba rodeado de su gente -guardaespaldas y modelos- y junto a su novia Virginia Gallardo. Se paseó por la playa ante la mirada de cientos de personas y medios que se apostaron para ver su ingreso, para después bajarse en una carpa y atender a los medios.

“Desde que abrimos no oficialmente estuvo así (repleto), así que espero que siga así ahora”, dijo Ricky, y anunció que se trajo “una bartender de Buenos Aires que va a estar haciendo tragos especiales para todos.”

El lema de la playa es: “Igual que en Miami, Ibiza y Punta del Este ahora en Mar del Plata”. Está ubicada en el Paseo Costanera Sur, en la rotonda El Faro de la Ruta 11.

En la fiesta de inauguración hubo cerveza, champagne y mucha música, que estuvo a cargo del Dj Dany Sánchez, recientemente llegado desde Ibiza.

¿Si se esperaba este recibimiento? “No puedo explicar todo esto”, reconoció, y dijo que lo que espera es “Todo lo que está pasando. La gente, como responde. Estoy feliz.”, por eso admite “No puedo pedir nada mas”. Además asegura: “Quiero ser el Isidoro Cañones de Mar del Plata.”

“Esperaba mucha gente, pero esto es mucho más de lo que esperaba”, anunció y dijo exultante “Me parece que llega la Fortmanía”.

Sobre lo que viene, el Rey del chocolate adelantó: “Este domingo empieza Fort Show, en abril llevamos Fortuna al teatro premier, a mitad de año vamos a hacer un musical, quiero también que Fortuna sea una tira diaria de TV, y estoy firmando con una compañía de discos para hacer una suerte de homenaje a Sandro. Creo que sería un buen tributo para él.”

Y sobre el estreno de su programa, adelantó que se va a ver “Todo lo que pasa en mi vida, mis hijos, la playa, los ensayos. Todo lo van a ver desde mañana por América”.

“El primer programa lo voy a ver con mi familia y amigos, por eso voy a pedir retrasar el ensayo para la obra”, dijo.

¿Y el estreno de su obra? “Hasta que no esté pulida, y en condiciones, no vamos a estrenar. No tenemos apuro. Queremos darle a la gente de Mar del Plata una obra de calidad.”

Precisamente, Ricky también se refirió a la ciudad que lo alberga por estas horas. “Es algo que me supera en todo sentido. El amor de la gente es inexplicable. Mar del Plata es una ciudad difícil de explicar”, y asegura que la gente lo sigue porque “Soy muy sincero. Lo que quiero lo digo. No tengo que chuparle el culo a nadie. Creo que a la gente lo que le gusta es esto”.

Finalmente, la pregunta ineludible. En una playa cercana estaban Matías Alé y Silvina Escudero. “No se de quienes hablás. Son gente del año pasado. Hacé preguntas más inteligentes”. ¡Chan!

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo