BUEN DEBUT DE "EL AÑO QUE VIENE A LA MISMA HORA"


La obra protagonizada por Adrián Suar y Julieta Díaz tuvo su estreno en el Teatro Roxy se llevó a cabo el estreno. Guillermo Francella y Pablo Codevilla no se quisieron perder el arranque de su amigo y viajaron especialmente a Mar del Plata para estar en la primera función.

La comedia del autor estadounidense Bernard Slade, dirigida por Marcos Carnevale, trata la historia de dos amantes ocasionales (Juan y Doris), que luego de un apasionado encuentro en un complejo de cabañas de Chapadmalal, deciden volver a verse una vez al año, a la misma hora y en el mismo lugar durante los próximos 30 años de sus vidas, lejos de sus respectivas familias.

"Por la cantidad de funciones que vinimos a hacer nosotros es difícil subirse al tren de quién va primero. Vamos a estar solamente cuatro veces por semana", dijo Adrián Suar habló en un móvil con Intrusos.

Este viernes Hubo varios invitados, pero dos era imposible que falten: Guillermo Francella, co-equiper de Suar en La cena de los tontos, que se fue hasta Mar del Plata para estar en el debut, y Pablo Codevilla, mano derecha del Chueco, que también llegó a la Feliz para acompañar a su amigo. Al término de la función los tres, y sus respectivas mujeres, se fueron a cenar para festejar el estreno.

Las funciones se llevarán a cabo los viernes a las 21, los sábados a las 21 y 23,30 y domingos a las 21 en el Teatro Roxy, San Luis 1750.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo