Romero y Guercio, en la dulce espera




Image El
arquero del seleccionado argentino, Sergio Romero, y la ex vedette y actriz, Eliana Guercio, serán padres por primera vez en febrero próximo. Ellos viven felices una relación en la que predomina la ansiedad por la llegada de su futura hija.

"El embarazo va todo muy bien, cada vez crece más la pancita y queremos tenerla entre nosotros”, le dijo Guercio a Télam, bajo la atenta mirada de Romero, serio como siempre.

Tanto Romero como su esposa están contentos por la llegada de su hija, situación que les modificó su forma de vivir.

“Hasta hace un tiempo dormíamos abrazados, jugábamos al ping pong con amigos, o levantaba la ropa pero ahora todo cambió, tengo que cuidarme mucho”, explicó la futura mamá.

En cuanto a la llegada de su hija, la ex modelo resaltó el cuidado de su esposo para con ella, asegurando que “está en todos los detalles”.

“Sergio está como loco y más padre que nunca. Cada vez que se va a entrenar o concentrar me dice cuida la panza o llama y me pregunta como esta la nena, está pendiente de nosotras”, reconoció.

Por su parte, Romero se mostró muy contento por su paternidad e afirmó que espera con mucha ansiedad poder tener a su hija en brazos.

“Faltan dos meses para que la nena nazca y quiero que mañana se cumplan los nueve meses, para que esté conmigo y su mamá. Tengo ganas de tenerla, abrazarla y disfrutar de cada instante”, indicó el futbolista.

En cuanto a como hacían para ir conociendo todo acerca del embarazo primerizo, Guercio reconoció que los dos fueron aprendiendo día a día, estando muy lejos del país, ya que viven en Holanda.

“Al principio, como los dos estábamos sin saber nada, hablábamos con el doctor que habla en español y nos tranquilizaba todo en detalles. Está muy comprometido con la llegada de la nena”, manifestó la ex modelo.

“Nos tranquiliza y nos controla, es muy bueno porque además de querer a la nena, es fanático de Sergio y lo sigue en donde juegue. Además, el padre compró libros para padres primerizos”, reconoció.

Por otro lado, el propio padre se mostró ilusionado con su hija y dejó en claro que trata de “estar tranquilo por lo que se vive en el embarazo”.

“Ella está bien, la beba se porta de diez, no le hace sentir dolores y no la marea eso hace que no estemos preocupados”, manifestó Romero.

“Cuando se mueve o estoy acostado con la madre le acaricio la pancita y le hablo, ella se mueve y eso hace que me dan ganas de tenerla ya con nosotros y enseñarle de todo, para que sea una gran mujer”, sostuvo.

Además, el matrimonio reconoció que la niña nacerá en Holanda ya que por prescripción medica la madre no puede volar hacia Argentina y que ya pudieron ver como es, gracias a las casi cuatro ecografías que se realizan mensualmente.

“Es hermosa la nena, la vimos en la ecografía y le miramos la boca, su cara, la nariz y es re linda. Ahí es donde se te cruzan las similitudes, si es parecida a quien, pero en realidad es ella y hasta que no crezca no podremos decir a quien es igual”, sostuvo Romero.

En cuanto al trabajo, la ex vedette sostuvo que no desea volver al teatro de revista y que desea disfrutar su maternidad, y agregó que no piensa en su vida anterior, pero sí en lo que pasó en tan poco tiempo.

“A veces recuerdo cuando nos conocimos con mi esposo, las largas horas que hablábamos por computadora cuando él estaba lejos. Desde que estamos juntos nuestras vidas cambiaron y Sergio me hace muy feliz, porque además será el padre de mi hija”, remarcó.

“Todo el tiempo está pendiente y le digo cuanto lo amo, cuando vine por primera vez me encantó que tratara de que me adaptara a un nuevo lugar porque fue grande el cambio. Siempre pensó en mi y ahora en su hija”, manifestó.

Por último Romero dejó en claro la responsabilidad que tendrá al ser papá, aunque nada de eso oculta el deseo de bienestar para con su familia.

“Quiero verla ya que nazca y poder bañarla, de ahora en más cada cosa que hagamos será pensando en ella y en que este bien con su mamá”, finalizó.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo