Robert Pattinson estará en el programa televisivo de ayuda a Haití

Robert Pattinson en Remember MeEl actor Robert Pattinson, protagonista de la saga Crepúsculo, estará presente en el próximo telemaratón benéfico que se emitirá por la práctica totalidad de los canales estadounidenses a lo largo del fin de semana entrante.

El también actor George Clooney es el principal impulsor del evento que reunirá a un impresionante número de celebridades del mundo del cine, la música, la moda y el deporte con el objetivo de recaudar fondos para la ayuda de las víctimas del terremoto de Haití.

El elenco que participará en la recaudación de fondos está integrado por Jennifer Aniston, Jake Gyllenhaal, Brad Pitt, Anna Kendrick, Sandra Bullock, Zac Efron, Bradley Cooper, Renée Zellweger, Chris Pine, Courteney Cox, David Arquette, Colin Farrell, Jon Hamm, Gabby Sidibe y Emily Blunt entre otros nombres del estrellato estadounidense.

Además contará con las actuaciones de Jay Z, Bono, Taylor Swift, Alicia Keys, Christina Aguilera, Shakira, Bruce Springsteen y Beyonce. Aunque no se descarta que el número de celebridades que actúe, también aumente.

La organización está tratando de “reclutar” también a Oprah Winfrey y Angelina Jolie. Ambas ya han realizado causas benéficas en pro de los damnificados de Haití, pero no descartan tampoco unirse a la nueva iniciativa. La cual será emitida el próximo 22 de enero, a las 20 horas (hora de la costa este estadounidense, es decir, 6 horas menos que en España). Y será emitido, como decimos, por la práctica totalidad de los canales de Estados Unidos: ABC, CBS, NBC, Fox, CNN, BET, CW, HBO, MTV, VH1 y CMT entre muchos otros.

Robert Pattinson estrenó el pasado 18 de noviembre la película Luna Nueva, segunda parte de la saga Crepúsculo. Además el próximo 30 de junio llegará nuevamente hasta los cines con Eclipse, el tercer capítulo de la misma. También podremos verle en Remember Me, drama romántico junto a Emilie de Ravin. Sin dejar atrás, claro está, la filmación de Amanecer, la cual marca el cierre de las adaptaciones de la serie de Stephenie Meyer. También tiene próximos los proyectos de Unbound Captives y Bel Ami. Sin olvidar los constantes rumores de su presencia en Spiderman 4 y Piratas del Caribe 4 (ambos bastante complejos, por no decir imposibles).

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo