Mismo atuendo: Demi Lovato y Lindsay Lohan

Me estaba entreteniendo cuando veía las fotos del After Party de los Globos de Oro 2010 y entonces me quedé mirando las fotos de Lindsay Lohan, ella llevaba un vestido un tanto curioso y recordé que lo había visto antes, entonces se me vino a la mente Demi Lovato, ese mismo atuendo lo utilizó para grabar el video de “Remember December”, claro que no fue el único ya que utilizó otros atuendos más.

Me puse a buscar un poco en algunos artículos anteriores del blog, para ver si en realidad era el mismo atuendo y mi cabecita no me fallaba, entonces encontré el video del detrás de cámaras de “Remember December” y resulta que es la misma vestimenta, al menos eso veo yo, parecen idénticos, y ya que se da la oportunidad quisiera preguntarles:

¿Quién crees que se ve mejor?

No es que LiLo se vea mal, pero personalmente prefiero a Demi.

Nota: no va con intención de hacer peleas entre ustedes, respetamos mucho el trabajo de Lindsay y Demi (esperamos que ustedes, nuestras y nuestros queridos lectores también respeten los comentarios y gustos de otras personas).

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo