¿QUIENES VIENEN A BAIRES?


Los productores y cabezas de compañía apuntan a Mar del Plata y a Carlos Paz para colocar a su espectáculo, pero, ¿y Buenos Aires? Ya que, varias de las propuestas teatrales no irán a la Ciudad a partir de abril de este año. ¿Será que hay un maleficio en torno a Calle Corrientes? Enterate, en esta nota, quiénes se bajan y quiénes no.

Siempre se dijo que lo importante era ganar en Mar del Plata y Carlos Paz. Pero lo cierto es que las compañías de teatro no se la juegan en Baires y apenas ven que el ambiente no es el que esperaban, levantan el campamento.

De esta manera, se puede apreciar que los grandes éxitos están preparados para enero y febrero, nada más. Hasta ahora, los que irían a la Gran Ciudad después del Mundial, serían, de Carlos Paz, Carnaval de Estrellas, con Valeria Lynch y Raúl Lavié. Y, el lugar elegido, sería el Teatro Broadway. Cosa que habría anticipado el productor teatral Daniel Comba.

Otra de las ausentes y sorprende, debido a su éxito arrollador, al menos en estos primeros quince días de veranito, es Florencia de la V, que con su Livin la viuda Loca no irá a Buenos Aires y se quedará simplemente con lo hecho en las sierras. Ah, pero promete volver con todo en 2011.

Gerardo Sofovich tampoco asomaría la cabeza en la Calle Corrientes, ya que será otro que no llega para la temporada de invierno debido a que su espectáculo, tal como está la revista, no irá a Capital, expresó.

Los que ahora están en Mar del Plata tendrían más chances de ir a Baires, caso de Antonio Gasalla, se baraja la posibilidad de que vaya al teatro El Nacional.
Sin dudas, la revelación del verano pasado y en el presente, Fantástica, de Carmen Barbieri iría, hasta ahora, al teatro Tabarís.

Atenti con Ricardo Fort que pesa y mucho- se habla de peso mediático no de kilos- porque le podría acaparar la sala del teatro Premier a Miguel Ángel Cherutti y, de esa manera, no tendría alternativa para arribar a Buenos Aires. ¡Qué bajón!

Nito Artaza está viendo la posibilidad de ir al teatro Broadway en la primera parte del año, y teniendo en cuenta las bajas de sus actores, caso de Fabián Gianola quien estrenará obra con Laura Oliva y Diego Ramos, con 39 escalones, deberá buscarle un reemplazo.

Rumores, la obra que dirige artísticamente Reina Reech, tendrá una primera baja y es la de Andrea Frigerio, quien tampoco quiere ir a Buenos. Aún no hay un reemplazo para la supuesta baja. ¡Otra baja y van…!

Las que no hacen una hechicería bien son las Brujas. Ya que, terminan su temporada, y vuelven a separarse. ¿Será por la falta de convocatoria o por motivos de ego entre las grandes actrices?

El gran suceso televisivo del año fue Valientes, claro. Lástima que sus fans no podrán apreciar a Luciano Castro y su banda porque no irán a Buenos Aires y posiblemente hagan giras por las provincias.

Y, por último, otros que terminan son Adrián Suar y Julieta Díaz. Se despiden en Mar del Plata y no continuarán en Buenos Aires. ¡Chau, chau, adiós!

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo