Gino Renni renunciado al elenco de Fort, ” no soy un chico mediático”

“No soy un chico mediático que cuenta todo. Yo aprendí en este trabajo, en la vida, que hay cosas que se tienen que hablar donde se tienen que hablar y se tienen que contar donde se tienen que contar. Yo lo único que puedo decir es que soy una persona que me dignifico a mí y dignifico a mi trabajo. Ahí tomo una decisión. Después quien la quiera entender la entiende y quien no la quiere entender no la entiende”, dijo Gino Renni al ser consultado por su baja del elenco de “Fortuna”. “Son cuestiones personales”,agregó el actor.

Yo soy muy calabrés. Yo creo que a una edad uno sabe qué tiene que hacer. Yo no soy un loco de la guerra, esto no es una presión ni un llamado de atención. Yo las cosas las digo, si después lo que digo se escucha o no se escucha, bueno, ahí tomo mi decisión, que va más allá de lo económico. Esto no es un juego de ajedrez, es un trabajo”, dijo.

Feliz por haberse pasado un mes ensayando, aunque no debute, pero con agradecimiento hacia Ricardo Fort que lo mantuvo alojado en el Hermitage, Gino Renni hace tiempo que no estaba en Mar del Plata y recordó para el diario La Capital sus temporadas con Sofovich en el Provincial. “No venía desde 1987″, dijo.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo