Pampita llega a Mar del Plata envuelta en un escándalo

Mañana lunes a primeras de la mañana arribará al aeropuerto de la ciudad de Mar del Plata en avión privado la popular modelo Pampita junto a su marido Benjamín Vicuña y sus hijos.

Invitada especialmente por el empresario de la moda, Héctor Vidal Rivas para ser la gran atracción de Mar del Plata moda show, el tradicional desfile de las escalinatas de Playa Grande, Pampita volverá a desfilar en la Argentina después de casi un año de ausencia de las pasarelas de su país ante la mirada de su marido y sus hijos que estarán ubicados en la primera fila.

Pampita junto a las más destacadas y promocionadas top models de la Argentina desfilará una colección imaginada por Héctor Vidal Rivas para festejar el bicentenario y que fue creada por jóvenes diseñadores de nuestro país, además de los más impactantes modelos e los diseñadores top que todos los años están presentes en el Mar del Plata.

Muchos famosos tendrán apariciones durante el desfile.

Iliana Calabrò hará un homenaje al teatro en Mar del Plata mostrando el cuadro final de la revista que protagoniza: "El pueblo quiere gozar" donde a los 43 años hace un desnudo total.

La hija de Juan Carlos Calabrò bajará las escalinatas tan solo envuelta con piedras swarovsky y un tocado de plumas de faisán, tucanes y aves del paraíso.

El cuadro es un homenaje a las mujeres y a las vedettes históricas que descollaron en Mar del Plata y la revista porteña.

En exclusiva y antes de su estreno en Mar del Plata y Buenos Aires se presentará uno de los números musicales del musical "Arráncame la vida" que protagonizarán Cecilia Milone y Juan Darthes en el escenario montado en las escalinatas de Playa Grande y que el martes 5 se dará a conocer en el Teatro Auditorium de la ciudad balnearia.

Cerca del final Matías Alè y Silvina Escudero desfilarán vestidos de novios.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo